azzInelec International S.A.S, es representante exclusivo para Colombia, de la empresa AZZ/CEMCO/CGIT, quien se especializa en la fabricación de Subestaciones Eléctricas móviles/portátiles, Ductos de Fase Aislada IPBs y ductos de Barras para transportar “Potencia” en Baja, Media y Alta Tensión (hasta 1200kV).

Estos productos son utilizados principalmente para plantas de generación de energía, líneas de transmisión a nivel de piso y/o subterráneas, subestaciones de distribución de energía y en interconexión de centros de control de motores.

 

Ductos Aislados en SF6 para Alta Tensión GIL | Gas Insulated Line

ductos aislados

Esta línea de productos de AZZ/CGTI, brinda una amplia variedad de soluciones al proceso de transmisión y transporte de energía eléctrica, en trayectorias entre transformadores de potencia y subestaciones GIS, interconexión entre sistemas GIS, cruce de líneas de alta tensión, secciones subterráneas, entre otras.


Ductos de Fase Aislada para Media Tensión IPB (Insulated Phase Bus)

phase bus

Estos ductos están específicamente diseñados para interconectar la salida de máquinas generadoras de energía eléctrica a los transformadores elevadores de potencia, en tensiones entre los 15kV y 38kV.

 

Ductos de Barras No Segregadas NSPB (Non Segregated Phase Bus)

non phase bus

Este producto es una solución en la distribución en baja y media tensión de altas corrientes a la salida de transformadores reductores de potencia, hacia centros de distribución de energía o CCMs.