ABB (acrónimo de Asea Brown Boveri) es una compañía multinacional, cuya sede central queda en Zürich, Suiza y cuyos mayores negocios son los de tecnologías en generación de energía eléctrica y en automatización industrial, actualmente presente en Colombia y con quien INELEC ha establecido un Acuerdo de Colaboración y Distribución de Productos Especializados. 

Variadores de Frecuencia en Media Tensión

variadores

ABB es un proveedor líder de convertidores de frecuencia de media tensión desde 250 kW a más de 100 MW. ABB suministra convertidores de media tensión para un amplio rango de aplicaciones para las industrias del cemento, minería y metales; generación; agua; marina, gas y petroquímica. Son usados para adaptar la velocidad del motor a las necesidades, así como optimizar el consumo de energía y reducir las emisiones de CO2.

 

Compensadores Activos de Tensión o Factor de Potencia y/o Armónicos

compensador

 

 

 

 

ABB suministra protección de energía para muchas de las organizaciones más importantes del mundo, asegurando el funcionamiento continuo de la producción, centros de proceso de datos críticos y aplicaciones de comunicaciones a escala mundial.

Cubriendo aplicaciones desde salas de servidores, pasando por grandes centros de datos y protección completa a plantas industriales, ABB tiene la tecnología de acondicionamiento de tensión, compensación del factor de potencia y/o filtros activos de armónicos para cada necesidad.