1.1. FLIR - Soluciones para Seguridad Perimetral y CCTV

La compañía FLIR Systems Inc, ha enfocado todos sus esfuerzos, en brindar una solución total e integral en Seguridad perimetral y CCTV, ofreciendo en el mercado todos los niveles de integración, ajustados a la medida, desde pequeños negocios y pocas cámaras, pasando por proyectos medianos y con capacidad de integraciones exigentes para seguridad hasta de mega-ciudades y con bastante flexibilidad y escalabilidad. Hoy día FLIR tiene disponible productos y soluciones para todo tipo de necesidad, con todo lo disponible en tecnología de punta, analíticas avanzadas y sistemas de imagen térmica para cualquier rango de detección.

Flir thermal todas 01

1.1.1. Sistemas de Administración de Video NVMS y NVRs IP

FLIR United VMS es una solución completa para la gestión de vídeo a nivel empresarial para administrar eficientemente las operaciones de videos de seguridad. El NVMS de FLIR coordina las operaciones de vídeo de gran tamaño y multi-ubicación, e incluye el software FLIR Latitude, así como FLIR Horizon y los grabadores de vídeo en red FLIR Meridian. Con estas soluciones, FLIR ofrece un sistema extremadamente seguro, gracias al fortalecimiento de requisitos y robustez de las credenciales de seguridad en línea. Adicionalmente, se ha implementado un proceso simplificado para la instalación del sistema, así como el reconocimiento automático y fácil de cámaras, facilitando la integración con los productos FLIR. De igual forma, FLIR United VMS 8.0 tiene un diseño de plataforma abierta, para permitir la integración con tecnologías de terceros, la personalización y escalabilidad para cualquier tamaño de proyecto, desde pequeños negocios, hasta grandes empresas de infraestructura crítica y ciudades.

Flir NVMS mon tabler 02

Dentro de las herramientas del NVMS Latitude, se cuenta con TruWitness (aplicación móvil que amplía el sistema de videovigilancia), ya que como complemento al alcance de las cámaras, por intermedio de un SmartPhone y/o Tablet, se puede visualizar e introducir en su sistema de video y grabación lo que sea considerado por guardas y/o supervisores como en evento importante, con toda la flexibilidad móvil y desde sus propias manos.

Por ejemplo, en una situación de emergencia, los primeros en llegar, pueden usar sus dispositivos para transmitir vídeo en vivo desde la escena del accidente, directamente a la sala de control, y así tener el detalle de lo que ocurre y la evidencia para evaluación posterior.

1.1.2. Servidores de Administración y/o Almacenamiento, y Estaciones PC de Operador

Dentro de la solución total que ofrece FLIR para seguridad, también se dispone de servidores de administración, servidores de almacenamiento y estaciones PC de Operador USS (Universal System Solution), los cuales están diseñados para cumplir con altos niveles de rendimiento y almacenamiento, para todo tipo de Centros de Monitoreo y Videovigilancia, y de todos los tamaños. Todos los servidores están optimizados para ejecutar el sistema de gestión de video en red Latitude de FLIR.

Flir NVMS servers pc 03