SERVICIOS

Mantenimiento Correctivo

Generalidades

INELEC presta el servicio de asistencia técnica en su propio laboratorio o en las instalaciones del cliente.

El mantenimiento correctivo, considera una revisión previa de los equipos a manera de diagnóstico para determinar las posibles fallas y viabilidad de su reparación. Una vez realizado el diagnóstico, se entregará al cliente un informe técnico detallando las causas probables de la falla y los repuestos necesarios en caso de ser requerido, con previa autorización del cliente, INELEC presentará por separado una cotización por las partes de repuesto (si aplica) y los especialistas desarrollaran las actividades requeridas para el servicio. El servicio finalizará con  la realización de pruebas en el equipo, con el fin de verificar la operabilidad del mismo. Todas las actividades descritas anteriormente, serán coordinadas previamente entre INELEC y el cliente

Beneficios

Alarga la vida útil de los equipos mediante su reparación

Mejora la condición de operación de los equipos

Reduce la necesidad de reemplazar equipos

Reporte detallado con fallas y problemas del equipo

Informe final con consejos de uso

Preguntas Frecuentes

El tiempo dependerá de las características y cantidad de equipos para revisión, posterior a esto nuestros ingenieros realizarán un informe con las posibles fallas y se determinará la viabilidad de reparación de los mismos y partes de repuesto requeridas. El tiempo dependerá de las actividades necesarias posterior a la evaluación de cada caso y el tiempo de entrega de los repuestos en caso de ser requeridos (previa autorización del cliente).

Sí, INELEC está en la capacidad de suministrar las partes de los equipos de sus marcas representadas y/o distribuidas, se presentará una cotización al cliente con previa autorización antes de continuar con el servicio.